Dr. Jan Tesarik experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Praga, el Dr. Tesarik es pionero en fertilidad y reproducción asistida. Entre sus especialidades destaca el tratamiento de la infertilidad, inseminación artificial, fecundación in vitro (FIV), técnicas de reproducción asistida y donación de óvulos, entre otras.

El doctor ha formado parte del equipo de Medicina Reproductiva que generó el primer bebé por Fecundación In Vitro en la República Checa y del Programa de Estudio de Inseminación Artificial y Reproducción Asistida en Francia, donde se especializó en importantes técnicas de laboratorio en este área.

Además, fue miembro de la Unidad de Reproducción que trajo al mundo al primer bebé por Inyección intracitoplasmática de espermatozoide en Estambul, Turquía (1996). También, en 1997 en Sao Paulo (Brasil), obtuvo la primera fertilización y primer embrión obtenido mediante transferencia del núcleo del testículo de un paciente al citoplasma de un óvulo nucleado de un donante.

Actualmente es asesor científico del Laboratorio Eylau en Francia y en el Hospital Europa de Roma (Italia) y la Universidad de Granada, y coordinador de investigación en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, labor que combina con su práctica privada como Director Médico y Ginecólogo especializado en Reproducción Asistida en la prestigiosa Clínica MAR&Gen de Granada. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jan Tesarik

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..