Dr. Jorge Delgado Hurtado

Traumatólogo en Madrid

Dr. Jorge Delgado Hurtado experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Delgado Hurtado es especialista en Traumatología y experto en ecografía músculo-esquelética. Durante su trayectoria se ha especializado en el tratamiento de patologías músculo-esqueléticas y lesiones deportivas. Además, está centrado en procedimientos ecoguiados, biológicos y cirugía ultra-mínimamente invasiva. 

Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela y posteriormente se especializó vía MIR por el Hospital Ana Pérez de León, Hospital Luis Salazar Domínguez y el Hospital Universitario de Caracas. En el año 2020 obtuvo una certificación en Ecografía músculo-esquelética. 

En la actualidad es el jefe de Ecografía músculo-esquelética dentro del Equipo de Traumatología Vithas Milagrosa. Ha participado en múltiples congresos y publicaciones a nivel nacional e internacional. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.