Dr. Jordi Canosa i Aresté

Traumatólogo en
Barcelona
y
Cunit

Dr. Jordi Canosa i Aresté experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Canosa i Aresté es un reputado especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica con más de 20 años de experiencia en la profesión. Durante su formación académica, fue becado en diversas ocasiones y realizó una estancia en el Hospital HFR Fribourg (Suiza), junto al Prof. Kohut, donde se formó en técnicas de prótesis invertida de hombro. Entre sus principales tratamientos destacan: artrosis, epicondilitis, luxación de hombro, fractura de muñeca y contractura de Dupuytren.

Además de por su actividad laboral, el Dr. Canosa i Aresté también es conocido por su labor divulgativa y asidua asistencia a cursos y congresos de la especialidad, habiendo publicado en más de 15 revistas de ámbito nacional e internacional. También es profesor en Cursos de Doctorado de la Universidad Autónoma de Barcelona y ha ejercido como Vocal del Comité Organizador del Congreso de la Socidad Española de Ciurgía del Hombro y Codo.

Actualmente ejerce en diferentes hospitales y en el Centro Médico Asina y Centro de Rehabilitación Romero. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Jordi Canosa i Aresté

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.