Dra. Inmaculada Moreo Mir

Medicina del adolescente en
Palma de Mallorca

Dra. Inmaculada Moreo Mir experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Moreo Mir es una especialista en Medicina Familiar y Comunitaria , con una excelente trayectoria en la salud y desarrollo de niños y adolescentes. Su exhaustiva formación cuenta con numerosas titulaciones y méritos académicos de especialización en distintos campos de le Medicina Familiar y Pediatría. A lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado puestos de responsabilidad en centros de prestigio y, actualmente, es coordinadora de la Unidad de Medicina Adolescente en Hospital Juaneda Miramar 

La Dra. Moreo Mir ha publicado diversos artículos médicos en revistas de prestigio y es miembro de la Sociedad Española de Medicina del Adolescente . Posee el título de Médico puericultor así como Experta en Urgencias Pediátricas. Actualmente combina su trabajo como coordinadora de la Unidad de Medicina Adolescente con su trabajo como pediatra en el servicio de urgencias del Hospital Juaneda Miramar. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Inmaculada Moreo Mir

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..