Dra. Gloria Casado Pérez

Unidad del dolor en Sevilla

Dra. Gloria Casado Pérez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Gloria Casado es una reputada especialista en el tratamiento del dolor en Sevilla que cuenta con varios años de experiencia profesional. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, y tras obtener la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria por el Hospital Universitario Virgen del Rocío, se especializó a través del programa MIR en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor por el mismo hospital.

Hoy en día, compagina su actividad en la sanidad pública con su actividad privada, ejerciendo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla desde el año 2014 y en el Instituto Contra el Dolor Doctor Trinidad. Además, es también profesora en la Universidad de Sevilla, y ha sido profesora colaboradora en la Universidad CEU-Cardenal Herrera. 

Es experta en tratamiento del dolor, técnicas intervencionistas ecoguiadas y mediante control de escopia, radiofrecuencia, infusión intratecal, neuroestimulación medular, entre otras. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Gloria Casado Pérez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.