Ver 1 Opiniones

Dr. Daniel León Ramírez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. León Ramírez es licenciado en Medicina por la Universidad “San Luis Gonzaga” de Ica, donde egresó en 2005 con la distinción de Excelencia. Es especialista en Urología por la Universidad Mayor de San Marcos en Lima y desde el 2008 hasta el 2013 el Dr. León realizó el programa de residencia de Urología en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, prestigioso centro reconocido por la Junta Europea de Urología.

Cuenta con la certificación como miembro de la Junta Europea de Urología (FEBU) y la certificación Europea en Técnicas Laparoscópicas EBLUS. Paralelamente a su formación de postgrado, ha realizado estudios de Doctorado, Maestrías, Diplomaturas y Estudios Avanzados en investigación y comunicación científica en diversas Universidades de España.

Sus principales áreas de interés abarcan el cáncer de próstata, la cirugía laparoscópica, el láser en urología para litiasis y la urología oncológica.

Actualmente tiene consulta privada en diferentes centros de Canarias.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/10/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Es la primera visita y el trato fue muy profesional, me sentí muy bien atendida


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Daniel León Ramírez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..