Dr. Carlos Puente Alonso

Microcirujano en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Carlos Puente Alonso experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Puente es un reputado especialista en Traumatología y en Microcirugía. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, tales como microcirugía y reimplante de extremidades, parálisis facial, cirugía de la mano, nervio mediano y bloqueo nervioso periférico.

A lo largo de su trayectoria profesional ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de distintas asignaturas y cursos, sobre todo de microcirugía, ámbito en el que es un gran experto. Por otra parte, ha participado como ponente en numerosos cursos y conferencias, y es autor de diversos artículos científicos de la especialidad. Ha ejercido en centros de prestigio internacional, y actualmente visita en Neurocirugía Barcelona y en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
05/07/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Top doctor profesionalidad i buena praxi.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Carlos Puente Alonso

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..