Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Sergio Aguilera Albesa
Neurología infantil

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Neurología Infantil, el Dr. Aguilera Albesa una dilatada trayectoria como profesional y divulgador de distintas patologías y tratamientos relacionados con las áreas en las que es experto. Licenciado en Medicina y Cirugía General en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra en 2000, realizó el MIR en Pediatría y Áreas Específicas de la Clínica Universidad de Navarra hasta 2005. Además, cursó el doctorado en Medicina y Neurociencias ente 2001 y 2004, el máster de postgrado en Neuropediatría, avalado por la SENEP y el Committee of National Advisors de la European Paediatric Neurology Society (EPNS), en diciembre 2006. Además, es investigador colaborador en numerosos proyectos y ha asistido y participado activamente en multitud de congresos, symposiums y conferencias de nivel nacional e internacional. Compagina su labor asistencial con la docencia siendo profesor y ayudante de clases prácticas en distintos cursos y seminarios. Contribuye también en la difusión de avances en el tratamiento de distintas patologías de la Neurología Infantil con la publicación de numerosos artículos y con la colaboración en algunos capítulos de libro. Sus logros aconseguidos a lo largo de su trayectoria lo certifican como un doctor de primer nivel. Miembro de los principales comités, asociaciones y sociedades científicas a nivel español y navarro. En la actualidad pertenece al cuadro médico del Centro Neurológico de Atención Integral - CNAI, en Imárcoain, Pamplona. 

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.