Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Marta Figueroa
Oftalmología

Ver 3 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Figueroa es una destacada oftalmóloga, experta en Retina y Vítreo. Es Directora Médica de Vissum Madrid Santa Hortensia y Jefe de la Unidad de Retina y Vítreo del Hospital Ramón y Cajal e investigador principal del Instituto Ramón y Cajal de Investitación Sanitaria (IRYCIS). Compagina su labor profesional con la docencia, siendo profesora asociada de Oftalmología en la Universidad de Alcalá de Henares y estando acreditada por la ANECA como profesor titular. Es Presidenta de la Fundación RetinaPlus, y expresidenta de la Sociedad Española de Retina y Vítreo.  Su trabajo ha sido reconocido con diferentes premios nacionales e internacionales, y es miembro de varias sociedades científicas. Ha publicado numerosos trabajos en  revistas científicas y capítulos de libros. Ha impartido numerosas conferencias en congresos nacionales e internacionales, y es revisor de las revistas científicas con más nivel de impacto en el campo de la retina.      

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.