Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Carlos Revenga Giertych
Traumatología

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Carlos Revenga Giertych lleva más de 20 años dedicado al ejercicio de la medicina, especializado en Traumatología y Ortopedia. A lo largo de su trayectoria profesional, el doctor ha ejercido en centros públicos y privados, ofreciendo sus consejos y tratamientos a pacientes con dolencias de diversa índole. Además de su ejercicio médico, también ha colaborado en comunicaciones orales, artículos y publicaciones nacionales e internacionales. Sin dejar de lado su labor como Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz. Todo ello lo convierte en un profesional de alto prestigio.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.