Clinic specialising in

Neurology

What makes this medical centre first class

La Clínica NYR es un centro de rehabilitación neurológica en Valencia, el cual está especializado en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan al cerebro, la médula espinal y los nervios periféricos. Las patologías más comunes son: migrañas, ansiedad, depresión, Parkinson, Alzheimer, ictus, epilepsia, trastornos adictivos, estrés postraumático, insomnio, esquizofrenia, afasias, tartamudez y dislexia.

El centro está formado por un grupo de expertos que trabajan de manera coordinada y multidisciplinar para realizar una atención totalmente personalizada a los pacientes. El equipo está formado por especialistas de Neurología, Neuropediatría, Fisioterapia, Psicología, Logopedia, Neuropsicología, Rehabilitación Pediátrica, Psiquiatría y Geriatría.

Desde la clínica, proporcionan grupos de apoyo y soporte para las familias de los pacientes y hay grupos terapéuticos guiados por un especialista en Psicología Clínica, con el objetivo de apoyar, cuidar, acompañar y dar las herramientas necesarias que necesiten. También se realizan charlas formativas e informativas sobre temas que pueden ser de interés para las familias que son los principales cuidadores de los pacientes que acuden a la clínica.

Además, en el mismo centro se realizan formaciones relacionadas con la neurorehabilitación y cursos de mindfulness, de bobath, de fisioterapia pediátrica y de fisioterapia en enfermedades neuromusculares, entre otros.

Existe también un servicio telemático de atención para los pacientes que lo necesitan ofreciendo consultas online de las diferentes especialidades y un servicio a domicilio de fisioterapia, psicología y logopedia. 

The centre

Clínica NYR

Calle Finlandia, 15, Valencia, Valencia

Health insurance accepted at this clinic

Proasis
Sanitas Mundi
Vital Seguro

Centre images

REQUEST AN APPOINTMENT NOW: The appointment management service is free