Dra. Susanna Malkhasian

Ginecóloga en
Alicante

Dra. Susanna Malkhasian experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Susanna Malkhasian es una reputada especialista en Ginecología y Obstetricia. En la actualidad trabaja como ginecóloga en el Hospital Vithas Medimar y es experta en Reproducción Asistida, embarazo de riesgo y laparoscopia. 

Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche y posteriormente se especializó vía MIR por el Hospital Marina Baixa. Además, realizó un Máster en Reproducción Humana por la Universidad Rey Juan Carlos. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.