Dr. Sergio Tejero

Traumatólogo en
Sevilla
y
Huelva

Ver 1 Opiniones

Dr. Sergio Tejero experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Sergio Tejero es un gran especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión siendo Especialista vía MIR tanto en Traumatología como en Medicina del Deporte. En concreto, es experto en artroscopia de tobillo y secuelas de esguinces, fractura de tobillo y sus secuelastendón de Aquiles, cirugía del pie y traumatología deportiva, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor del Departamento de Cirugía de la Universidad de Sevilla. Es actualmente el Coordinador de la Unidad de Tobillo y Pie del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y autor de artículos científicos de relevancia mundial en esta subespecialidad, participando en más de 100 congresos nacionales e internacionales.

En la actualidad, ejerce también como traumatólogo especializado en la patología del tobillo y del pie en la Clínica Salud 4 de Sevilla y en San José Sport Clinic de Huelva.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/04/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy satisfecha tras terminar la consulta, entendí perfectamente todo lo que me explico el doctor, super amable y con mucha paciencia. he mejorado mucho y llevaba años sin tener un buen diagnostico. recomiendo al dr tejero y al centro por supuesto.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Sergio Tejero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..