Dr. Raúl Hernanz de Lucas

Oncólogo Radioterápico en
Madrid

Dr. Raúl Hernanz de Lucas experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Hernanz de Lucas Médico es especialista en Oncología radioterápica desde el año 2005 con dedicación especial en sarcomas, cáncer de pulmón, cáncer de mama y patología benigna.

Ha participado en diversas ponencias y presentaciones a nivel nacional e internacional. Es autor y coautor de múltiples artículos de revistas y libros de su especialidad.

Actualmente, especialista en el tratamiento de patología benigna en el centro GenesisCare. A lo largo de su carrera ha ejercido en diversos centros, como el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital Universitario Dr. Negrín.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Raúl Hernanz de Lucas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.