Dr. Pedro Luis Torrús Tendero

Urólogo en Alicante

Dr. Pedro Luis Torrús Tendero experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Pedro Luis Torrús Tendero es un gran especialista en Urología. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en circuncisión, fimosis, prótesis de pene, litotricia láser, ecografía urológica y laparoscopia urológica, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alicante, se especializó en Urología tras periodo de residencia realizado en el Hospital General Universitario de Alicante.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha desarrollado su labor asistencial en el Hospital General Universitario de Alicante y, en la actualidad, ejerce en el Hospital Vithas Alicante y en el Hospital Marina Baixa.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.