Montserrat Mitjavila Melchor

Logopeda en
Barcelona

Montserrat Mitjavila Melchor experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Mitjavila es una reputada especialista en Logopedia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee una diplomatura en patología del lenguaje y Logopedia por la Universitat Autónoma de Barcelona, y una diplomatura de maestra de primaria, especialista en música, por la Universidad Blanquerna - Ramon Llull, entre otros cursos de formación.

Es experta en la prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de:

  • Patrologías de la voz: voz espasmódica, pólipos, nódulos, quiste cuerdas vocales (CV), extirpación o parálisis de CV, hiato en CV. 
  • Trastornos del habla: dislalia, retraso del habla, retraso del lenguaje, afasia (ictus).
  • Trastornos del espectro autista o autismo.
  • Problemas de deglución: deglución atípica, disfagia.
  • Alteraciones en la respiración: lobectomía (extirpación lóbulo pulmonar), ronquido.
  • Mala posición lingual: problemas en ortodoncia.

A su consulta acuden pacientes de todas las edades, niños y adultos, derivados de otros especialistas: otorrinos, neurólogos, neumólogos, digestivos, ortodoncistas, psicólogos, psicopedagogos y maestros, con los que colabora directamente para conseguir el mejor resultado de sus terapias. Se trata, en la mayoría de los casos, de un trabajo en equipo multidisciplinar.

 En la actualidad ejerce en la Clínica Tres Torres, ubicada en la calle Dr. Roux, 76, en Barcelona.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Montserrat Mitjavila Melchor

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..