Melania Zapata Moreno

Psicóloga en Palma de Mallorca

Melania Zapata Moreno experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

Melania Zapata Moreno es psicóloga en Palma de Mallorca. Es fundadora, directora sanitaria, neuropsicóloga y psicóloga de Raíces - Centro Especializado en Neuropsicología y Psicología. Es experta en psicoterapia y acompañamiento psicológico a personas altamente sensibles, acompañamiento y pautas de crianza a familias de niños altamente sensibles y a progenitores sensibles, acompañamiento psicológico a niños altamente sensibles, acompañamiento psicológico a cuidadores y familiares de personas con demencias, enfermedades neurodegenerativas altamente sensibles, psicoterapia y acompañamiento psicológico a personas con demencia o o enfermedades neurodegenerativas altamente sensibles, evaluación neuropsicológica y reeducaciones neurocognitivas en TDAH y dificultades de aprendizaje en la infancia, adolescencia y en edades adultas.

Graduada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears, la Sra. Zapata cuenta con un Máster en Neuropsicología Clínica por el ISEP y el Máster en Psicología General Sanitaria por la UIB. Cuenta con amplia formación, así como una especialización en PAS - Personas Altamente Sensibles. Sigue un enfoque integrador y holístico, con un trato personalizado y adaptado a la medida y necesidades de la persona. Se ha especializado tanto en el área infanto-juvenil y de adultos, así con el deterioro cognitivo y las demencias.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en varias clínicas, y desde 2019 dirige Raíces - Centro Especializado en Neuropsicología y Psicología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Melania Zapata Moreno

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.