María Luisa Ferrerós Tor

Psicóloga en
Barcelona

Ver 2 Opiniones

María Luisa Ferrerós Tor experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

María Luisa Ferrerós es licencianda en Psicología por la Universidad de Barcelona y se formó en Terapia Sistémica siguiendo las enseñanzas de P. Waltzawick (Universidad de Standford). Más adelante, completó su formación con el Máster en Terapia Breve Estratégica (Universidad de Florencia). 

Es reconocida por el método Ferrerós, un método desarrollado por ella misma y cuyo objetivo es incidir en el vínculo afectivo entre los padres y los hijos.

Centra su labor asistencial en la resolución de conflictos cotidianos de las parejas, familias, hijos y adolescentes. También orienta y ofrece soluciones a quienes presentan dificultades para conciliar el sueño, insomnio, problemas con la alimentación (anorexia, bulimia, sobrepeso, dietas), enuresis nocturna infantil, control de las emociones, test de personalidad y el test de inteligencia, entre otros. 

Además de su actividad clínica, María Luisa Ferrerós colabora con diferentes medios de comunicación, como los programas «Espejo Público» y «El estirón» de Antena 3, o «Noches de radio» y «Julia en la onda» de Onda Cero. También escribe para diferentes revistas y periódicos y es autora de diferentes publicaciones con la editorial Planeta, entre las cuales destaca el best seller "Pórtate bien".

Ha formado parte del cuerpo de docentes de la Unidad de Formación Continuada de la Universidad Politécnica de Cataluña y en la actualidad es Directora de la Unidad de Psicología Familiar de la Clínica Diagonal y Fundadora y Psicóloga Familiar del Centro Applicados.
 

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/10/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente profesional, puedes ver que se trata de una persona con mucha experiencia y seguridad, escucha atenta e intención de solventar con eficacia. El feeling con tu terapeuta es muy importante. Recomendable absolutamente.

Paciente verificado
14/07/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de María Luisa Ferrerós Tor

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..