Dr. Luis Ruiz Laza

Cirujano maxilofacial en Sevilla y Badajoz

Dr. Luis Ruiz Laza experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Luis Ruiz Laza es un reputado cirujano maxilofacial en Sevilla con más de dos décadas de experiencia. Es especialista en tratamientos de reconstrucción cabeza y cuello, oncología de cabeza y cuello, cirugía oral, implantología avanzada, cirugía ortognática y cirugía de las glándulas salivares. Realizó su especialidad MIR de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y un Máster en Cirugía Bucal e Implantología en la Universidad de Sevilla. 

Actualmente, trabaja como Director Médico en la Clínica Maxilofacial Dr. Luis Ruiz Laza. El doctor ha realizado diversas publicaciones en revistas científicas de la especialidad y es ponente habitual en congresos nacionales. Además, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Luis Ruiz Laza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.