Dr. José Ángel Alda Díez
Psiquiatra Infantil en Sant Cugat del Vallés y Zaragoza
Nº de colegiado: 080832852

Dr. José Ángel Alda Díez experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. José Ángel Alda Díez es un destacado psiquiatra especializado en TDAH. Posee una extensa formación y experiencia, y ejerce además como docente con las nuevas generaciones de especialistas.
A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en la atención a niños y adolescentes con distintas patologías psiquiátricas, colaborando de forma estrecha con los pediatras de atención primaria. Así, destaca como especialista en TDAH (tanto en niños como en adultos), en adicciones a internet y redes sociales, trastornos de ansiedad y el espectro autista.
Además, el Dr. Alda es autor de diversos libros y artículos de Psiquiatría, es Coordinador de la Guía de Práctica Clínica sobre el TDAH del Ministerio de Sanidad y pertenece a las sociedades médicas más importantes de su especialidad, como la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y Adolescente (AEPNyA), de la cual es Vicepresidente.
Opiniones de los pacientes
P A. Paciente verificado
24/11/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy buen médico, muy contento con la visita que hicimos con mi hija.
G P. Paciente verificado
10/11/2022
¿Recomendaría el doctor?
R C. Paciente verificado
28/04/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Por fin alguien que mestra interes y parece muy professional. Llevava meses sin dar con alguien como el
Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias, esto nos anima a seguir ayudando a personas como tú
S P. Paciente verificado
28/01/2022
¿Recomendaría el doctor?