Jesús Requena García

Osteópata en
Valladolid

Jesús Requena García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Jesús Requena García es un especialista en el campo de la Osteopatía.  Está especializado en tratamiento como la osteopatía del aparato digestivo, cefalea, vértigo, articulación temporomandibular y migrañas. Compagina su labor con la docencia como profesor de cursos, másteres y posgrados en diversas universidades de prestigio. Además, también ha impartido clases a nivel internacional en Italia, México y Brasil.

Sus más de 15 años de experiencia le acreditan como un osteópata de primer nivel. Además, es un destacado fisioterapeuta.

Actualmente, ejerce como osteópata Eur.Ost.Do y codirector de la clínica FBEO- EORA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..