Dr. Jaime de San Pío Rodriguez

Médico estético en
Almería

Ver 1 Opiniones

Dr. Jaime de San Pío Rodriguez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Jaime de San Pío es un reputadísimo especialista en Cirugía Plástica, estética y reparadora con formación nacional e internacional. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, el Dr. de San Pío se especializó en en Cirugía Plástica y en Medicina Estética en Dinamarca y en Suecia; formándose continuamente durante más de una década. 

Ya de vuelta en España, se estableció en Almería, donde fundó la Clínica Plasmaderma, donde ejerció hasta 2017, cuando refundó la Clínica de San Pío en la que ejerce actualmente. El Dr. de San Pío es especialista en tratamientos con Fotona 4D y todo tipo de tratamientos estéticos. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/01/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Había ido a otros centro y la atención jamás ha sido tan personalizada como con el doctor. no estaba del todo convencida, pero me ha explicado todo el proceso, paso a paso y definitivamente me he convencido de que el doctor que elijo es el. lo recomiendo cien por cien


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jaime de San Pío Rodriguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..