Dr. Francisco Solesio Pilarte

Médico estético en
Alicante

Dr. Francisco Solesio Pilarte experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Francisco Solesio Pilarte es un reputado especialista en Medicina Estética y Cirugía Estética en Alicante con casi dos décadas de experiencia médica. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Alicante, cursó sus estudios de doctorado en la Universidad del País Vasco y durante su formación realizó estudios de perfeccionamiento en San Sebastián, Bilbao y México. Es experto en rinoplastia, aumento de mamas, cirugía íntima femenina, aumento de labios, toxina botulínica (Bótox) o ácido hialurónico

Jefe de la Sección de Cirugía Plástica y Estética en el Hospital General Universitario de Elche, dirige desde 2009 su propia consulta privada, Solesio Clinic, en Alicante. Entre sus tratamientos destacan el uso de la toxina botulínica o bótox, el plasma rico en plaquetas, el aumento de labios, el aumento de mamas, la rinoplastia o la cirugía íntima femenina, entre otros.  Además, es miembro de prestigiosas sociedades médicas, como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica o la International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery, entre otras. 

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Francisco Solesio Pilarte

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..