Dr. Francisco Javier Vicente Prados

Urólogo en
Granada

Ver 10 Opiniones

Dr. Francisco Javier Vicente Prados experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Vicente Prados es un prestigioso especialista en Urología. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en endourología para el tratamiento de la litiasis, cirugía endoscópica de la hiperplasia benigna de próstata, cirugía ureteral, laparoscopia renal, cirugía robótica y cirugía peneana - prótesis, entre otros tratamientos y patologías urológicas.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de la Universidad de Granada. Además, también desarrolla una importante tarea investigadora y divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad. En la actualidad ejerce en la Clínica Inmaculada de Granada y en su propia consulta privada.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..