Dr. Francisco Javier Ibañez Plágaro

Neurocirujano en
León

Ver 1 Opiniones

Dr. Francisco Javier Ibañez Plágaro experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ibañez Plágaro es licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina del País Vasco, especialista en Neurocirugía y ha realizado cursos de Doctorado en la Universidad de Cantabria.

Sus áreas de trabajo abarcan las patologías intracraneales y raquídeas del Sistema Nervioso Central y las enfermedades de los Nervios Periféricos. Aunque su actividad principal se centra en las enfermedades degenerativas y traumáticas de la columna, realizando todo tipo de abordajes al raquis con uso de técnicas microquirúrgicas. Además realiza tratamiento de osteoporosis y fracturas patológicas mediante procedimientos percutáneos como vertebroplastias. Otra parcela de trabajo es el tratamiento del dolor crónico. Realiza técnicas de radiofrecuencia pulsada sobre nervios periféricos y otros procedimientos intervencionistas para el manejo del dolor.

Actualmente pasa consulta en la Unidad de Neurocirugía del Hospital San Juan de Dios en León.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
21/02/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy profesional y concreto.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Francisco Javier Ibañez Plágaro

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..