Topdoctors Awards Top Doctors
2017

Dr.Prof. Francisco Esparza Ros

Médico del deporte en
Murcia

Ver 1 Opiniones

Dr.Prof. Francisco Esparza Ros experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Esparza Ros es un reputado especialista en Medicina del Deporte. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, lo que le convierte en un experto en el diagnóstico de lesiones deportivas, lesiones de la musculaturafascitis plantar, entre otras. 

A lo largo de su trayectoria el Dr. Esparza ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo catedrático de Cineantropometría de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), profesor en los grados de Fisioterapia, Ciencias del Deporte y Medicina de la misma universidad y director del Máster en Traumatología del Deporte también en la UCAM. Asimismo, también desarrolla una importante tarea de investigación, siendo el principal investigador del Grupo de prevención de lesiones deportivas. Relacionado con lo anteriormente mencionado también lleva a cabo una importante actividad divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor de numerosos artículos científicos y capítulos de libro. 

Ha ejercido en posiciones de gran prestigio nacional e internacionalmente durante su trayectoria. Así, fue médico del Comité Olímpico Español durante los J.J.O.O de Barcelona 1992, jefe de servicios de Medicina del Deporte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia de 1986 a 1993, coordinador y responsable de los controles antidoping llevados a cabo en las VI Jornadas Olímpicas de la Juventud Europea en 2001, médico responsable del control antidoping en la Real Federación Española de Futbol de 1992 a 2013 y médico del comité paralímpico en los J.J.P.P de Río 2016. Por otra parte, también desarrolla su labor en diversos centros de prestigio de la región de Murcia. Es jefe del servicio de Medicina del Deporte del Ayuntamiento de Fuente Álamo y también ejerce en UCAM Sport Center y en la Clínica de Fisioterapia Antonio López Gómez.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr.Prof. Francisco Esparza Ros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..