Estefanía Villanueva Fernández

Psicóloga en
Málaga

Estefanía Villanueva Fernández experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, Estefanía Villanueva Fernández ejerce actualmente como psicóloga en Málaga, en la Clínica del Dr. Mosqueira. Cuenta con dos décadas de experiencia profesional, a lo largo de las cuales se ha especializado en psicología de la adolescencia, psicología clínica, evaluación psicológica, terapia de pareja, disfunciones sexuales o neuropsicología, entre otros.

Estefanía Villanueva es Fundadora y Directora Médica del Centro de Psicología DConsultas desde 2011. Especialista en Psicología infantil y adolescente, es miembro de la Asociación Española de Psicología Perinatal entre otras asociaciones. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Estefanía Villanueva Fernández

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..