Emilio Díaz Moreno

Psicólogo en
Ceuta



Emilio Díaz Moreno experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Emilio Díaz Moreno es un reputado psicólogo y neuropsicólogo en Ceuta que cuenta con casi 25 años de experiencia profesional. Actualmente, forma parte del cuadro médico de HC Ceuta, donde es especialista en neuropsicología, adicciones, ansiedad, acoso escolar, depresión, trastornos del aprendizaje, psicología clínica infantil y adolescente... 

Licenciado en Psicología por la Universidad de Granada, se formó en Neuropsicología clínica tras recibir una beca de la Universidad de Oslo, en Noruega. Además, ha realizado el Máster Universitario en Terapia de Conducta y el Máster en Neuropsicología por la UNED, el Máster en Psicología Infantil por la Asociación Española de Psicología Conductual... Profesor en la Universidad Internacional de Andalucía, UNIR y en la Universidad Nacional de Valencia, es también miembro de prestigiosas sociedades médicas, como la Sociedad Española de Neurología (SEN), la American Psychological Association (APA) o de la Red Nacional de Psicólogos para la Atención a Víctimas de Terrorismo, entre otras.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Emilio Díaz Moreno

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.