Elena Martínez Campayo

Logopeda en
Albacete

Elena Martínez Campayo experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Graduada en Logopedia y Psicología por La Universidad Católica de Valencia, Elena Martínez concluyó su formación con el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y el Máster de Intervención Logopédica en el Paciente Neurológico por Kursia Formación Valladolid. Acumula una extensa formación académica que ha completado con la asistencia a numerosos cursos teórico-prácticos y congresos para conocer técnicas y materiales novedosos del campo de la Logopedia.

También cuenta con una amplia formación en Terapia Miofuncional, Estimuloterapia en disfunciones orofaciales, Logopedia Estética, Deglución Atípica, Atención Temprana, Implantes cocleares, Lax Vox. En el terreno laboral, cursó las prácticas y colaboró con varios centros y asociaciones como logopeda como: el centro C.E.D.E.S. de Albacete, el Centro de Integración Neurofuncional Rocío Vergara, así como la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (A.S.P.A.S). Además de su actividad como logopeda, Elena Martínez también es una destacada especialista en Psicología.

En la actualidad ejerce como directora en la Clínica Versa, centro que cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales en el ámbito de la Logopedia, Psicología, Neuropsicología, Terapia ocupacional y Fisioterapia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Elena Martínez Campayo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.