Glaucia del Burgo González de la Aleja

Logopeda en Madrid

Glaucia del Burgo González de la Aleja experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Sra. del Burgo es una reconocida especialista en Logopedia. Desde 1999 ha dedicado su trabajo a personas con daño cerebral y otras patologías. Cuenta con una amplia formación, especializándose en terapia miofuncional orofacial, terapia craneosacral biodinámicatrastornos de la voz y del habla, entre otros. Asimismo, es co-creadora del concepto "disfagia con gusto", para adaptar la alimentación de forma diaria a las personas con disfagia.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una importante actividad docente, siendo profesora en universidades, hospitales y cursos privados. A su vez, ha participado en diversas publicaciones científicas de la especialidad.

En la actualidad, la Sra. del Burgo ejerce en la Clínica Áurea.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.