David García Ancina

Psicólogo en Vélez - Málaga

David García Ancina experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

David García Encina es especialista en Psicología y es experto en trastornos de ansiedad, en depresión, en impulsos, en trastornos de la alimentación y en personalidad en toda la población, tanto infantil como adulta.

Se licenció en Psicología en la Universidad de Salamanca, con habilitación sanitaria por parte del Ministerio de Sanidad y formado en teoría y técnica psicoanalítica. También tiene un máster de práctica clínica en salud mental, de orientación cognitivo conductual. 

Durante 12 años, compaginó su labor asistencial como psicólogo en su consulta privada y en centros de reconocido prestigio. Actualmente, se dedica en exclusiva a ejercer como psicólogo en el Gabinete de Psicología y Psicoanálisis PsicoAbreu, especializado en la atención de traumas, así como en alteraciones conductuales y dependencias.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.