Dr. Christian Zanón

Psicólogo en
Oviedo

Dr. Christian Zanón experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Christian Zanón es un gran especialista en Psicología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en ansiedad, depresión, ataques de pánico, TDAH, estrés postraumático, fobias y trastorno obsesivo-compulsivo, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Neuropsicología por la Universidad de Salamanca y un Máster en Psicoterapia con EMDR en la Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED. En 2015, obtuvo el Doble título de Doctor Internacional por la Universidad de Burgos y Doctor por la Universidad de São Paulo en Brasil.

En la actualidad, ejerce como psicólogo en el Centro Sanitario Zanón y en 2014 fundó la Asociación de Psicólogos y Psicoterapeutas Nuestra Señora de Guadalupe

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Christian Zanón

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..