Dr. Carlos Rodríguez López

Fisioterapeuta en
A Coruña

Dr. Carlos Rodríguez López experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Carlos Rodríguez López es un gran especialista en Fisioterapia neurológica y experto en diversas patologías neurológicas y de neurodesarrollo.

Licenciado en Fisioterapia, se especializó en el funcionamiento del sistema nervioso central y la neurociencia del movimiento, además de en los aspectos músculo-esqueléticos implicados en la patología neurológica. Todo ello lo llevó a doctorarse en las alteraciones mecánicas del nervio periférico en pacientes con ictus. Asimismo, ha desempeñado su labor asistencial como asesor clínico en diferentes partes de Europa, hecho que le ha aportado una visión global y transdisciplinar del trabajo en neurorrehabilitación.

Además, desde hace varios años ejerce como docente de grados, posgrados y másteres relacionados con el nervio periférico, percepción, dolor y ejercicio terapéutico para fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y logopedas. 

Actualmente, ejerce como director de la Clínica Sinapse Neurología, junto a la Dra. Tania Romeu.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Carlos Rodríguez López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..