Dra. Begoña Arnott Fernández

Reproducción asistida en
Gijón
y
Oviedo

Dra. Begoña Arnott Fernández experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Begoña Arnott es licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y especialista vía M.I.R en Obstetricia y Ginecología por HUCA. Ha completado su formación con un Máster en Reproducción Humana IVI Universidad Rey Juan Carlos y un Magister en Reproducción Humana por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha realizado numerosas estancias en hospitales como el Hôpital Civil de Estrasburgo, el Hospital Vall d’Hebron, Barcelona o el Hammersmith Hospital, Londres.

Actualmente es Ginecóloga y Obstetra en FIV4, Instituto de Reproducción Humana en Gijón; y en Arnott Ginecólogos en Oviedo.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Begoña Arnott Fernández

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..