Dr. Aurelio Rocha Bogas

Oftalmólogo en Ceuta

Dr. Aurelio Rocha Bogas experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Aurelio Rocha Bogas es un reputado oftalmólogo en Ceuta y en Los Barrios que cuenta con más de 30 años de experiencia profesional. Es experto en cirugía refractiva con láser, cirugía de la catarata, queratocono, diabetes ocular, retinografía, trasplante de córnea o tratamiento del ojo seco, entre muchas otras. 

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, y se especializó en Oftalmología a través del programa MIR de formación de médicos. A lo largo de su carrera profesional ha optado por una formación constante, especializándose en el uso del láser para cirugía refractiva para eliminar las gafas, uso del láser excimer, jett plasma y otras técnicas y tratamientos novedosos. 

Actualmente, ejerce como oftalmólogo en Ceuta Medical Center, así como jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar y como especialista en Oftalmología en el Hospital Quirónsalud Palmones.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Aurelio Rocha Bogas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.