Dra. Ariana Urbina Guerrero

Médico estético en
Madrid

Dra. Ariana Urbina Guerrero experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Ariana Urbina es Médico y Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-León y ha realizado un máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Está especializada en la realización de fillers (todos reabsorbibles), hilos tensores (silhoutte soft, monofilamento, espiculados), toxina botulínica, microneedling, plasma rico en plaquetas, Mesoterapia Facial y Corporal, Láser Fotona, rejuvenecimiento vaginal o carboxiterapia, entre otros.

Actualmente es encargada de Medicina Estética y antienvejecimiento en la Consulta Dr. Marco Romeo en Madrid.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Ariana Urbina Guerrero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..