Dr. Antonio Luque Molina

Cirujano endocrino, del aparato digestivo y de la obesidad en
Córdoba

Dr. Antonio Luque Molina experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Antonio Luque Molina es un reconocido especialista en cirugía endocrina, del aparato digestivo y de la obesidad. Además, es experto en cirugía oncológica, hepática avanzada, laparoscopia, cirugía biliar compleja, pancreática y endocrina.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba en 1989, cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la cirugía. Compagina su labor asistencial con la docencia como profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba e instructor en cursos de Cirugía Hepato-Bilio-Pancreáticas y miembro de la Unidad de Trasplantes del Hospital Universitario Reina Sofía.

Además, es miembro de numerosas sociedad y asociaciones médicas como: Asociación Española de Cirujanos, Sociedad Española de Trasplante Hepático y de la Sociedad Española de Trasplantes.

Es también miembro de la Unidad de Trasplante Hepático del Hospital Universitario Reina Sofía y actualmente ejerce como cirujano en el Gabinete Médico Quirúrgico Albucasis.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Antonio Luque Molina

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..