Dra. Anna María Casas Ros

Médico de familia en
Terrassa

Dra. Anna María Casas Ros experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Anna María Casas Ros es una reputada acupuntora y médico de familia en Terrassa con más de 30 años de experiencia. Es especialista en atención primaria, nutrición clínica, tratamiento del dolor, acupuntura, dolor crónicoelectroacupuntura... 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, a lo largo de su carrera ha optado por aplicar una medicina integrativa desde una visión holística, por lo que se ha formado en programación neurolingüística, mindfulness y acupuntura. Así, es diplomada en Gestión Hospitalaria vía ESADE, ha realizado formación en Programación Neurolingüística a través del IRCO, posee el Máster en Acupuntura y en Medicina Tradicional China por la Universitat de Barcelona y en Nutrición y Dietética por la UOC. 

Actualmente compagina su labor asistencial en el Institut Català de la Salut con su labor en AIMI - Acupuntura i Medicina Integrativa, con sede en Terrassa. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Anna María Casas Ros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.