Dra. Anna María Casas Ros

Acupuntora en
Terrassa

Ver 1 Opiniones

Dra. Anna María Casas Ros experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Anna María Casas Ros es una reputada acupuntora en Terrassa que cuenta con más de tres décadas de experiencia médica en el campo de la salud. Actualmente, dirige su propia consulta privada de Acupuntura en Terrassa: AIMI - Acupuntura y Medicina Integrativa. Es experta en el tratamiento de la migraña, dolor cervical, digestivos funcionales, ansiedad, dolor lumbar y hombro doloroso

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con la Diplomatura en Gestión Hospitalaria por ESADE. Además, realizó el Máster en Acupuntura por la Universitat de Barcelona, así como el Máster en Nutrición y Salud por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). A su vez, cuenta con estudios de Programación Neurolingüística y de Mindfulness para el abordaje de la mente. 

A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido tanto como médico general como de acupuntora, combinando en la actualidad lo mejor de ambas especialidades en su consulta de Medicina Integrativa desde una visión holística. Al margen de en AIMI, ejerce también en el Institut Català de la Salut

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
06/07/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Anna María Casas Ros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.