Dra. Ana Hospido Masip

Médico estético en
Gijón

Dra. Ana Hospido Masip experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Ana Hospido, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá (2003). Posee dos postgrados en Bases Clínicas de Medicina y Cirugía Cosmética (2005) y en Medicina Antienvejecimiento (2007), consiguiendo uno de los primeros reconocimientos en el país como especialista en Medicina y Cirugía Estética por parte del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (2009). También tiene amplia formación en el campo de la Flebología y forma parte del Capítulo Español de Flebología de la Sociedad Nacional de Cirujanos Cardiovasculares.

Durante sus 17 años de actividad ha realizado más de 20.000 intervenciones no quirúrgicas, siempre con la máxima de embellecer respetando los rasgos característicos de cada paciente, e intentar sacar a la superficie su mejor versión.

Ha colaborado con varios laboratorios farmacéuticos como formadora de especialistas médicos. Desde el 2015 es Faculty del prestigioso laboratorio Allergan, impartiendo cursos y talleres a médicos de distintas especialidades sobre diferentes técnicas de Medicina Estética, especialmente rellenos con ácido hialurónico y toxina botulínica, tanto a nivel nacional como internacional. En su faceta docente ejerce desde 2018 como profesora para la Universidad de Alcalá en el Máster de Medicina Estética de Portugal.

Dada su trayectoria y experiencia en 2019 fue seleccionada por el cirujano plástico brasileño Dr. Mauricio de Maio como una de los 3 médicos españoles que forman parte de su equipo de Formadores Internacionales.

Respecto a su otra pasión, la Flebología, ha participado recientemente en la elaboración de un manual de escleroterapia del Capítulo Español de Flebología (2020). Tras estar unos años fuera de Asturias decidió regresar a su tierra y, en el año 2013, abrir su propia consulta que se convierte tres años después, en 2016, en la Clínica Hospido.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Ana Hospido Masip

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..