Clínica Hospido

Gijón, Asturias
C/ Aguado, 8, bajos

El Centro médico es especialista en:

  • Angiología y Cirugía vascular
  • Medicina estética

Por qué es un centro médico de primer nivel

La Clínica Hospido es un centro de excelencia médica especializado en Medicina Estética Facial, Medicina Estética Corporal y Medicina Estética Vascular. Dirigida por la Dra. Ana María Hospido, reconocida especialista en Medicina Estética y Flebología, en la Clínica Hospido buscan embellecer respetando los rasgos característicos de cada paciente, buscando siempre sacar a la superficie su mejor perfil. 

El centro está dotado con los principales y más recientes avances en Medicina Estética, mínimamente invasivos e indoloros, con la última tecnología y las técnicas más vanguardistas. La Dra. Hospido y su equipo acuden de forma asidua a congresos de la especialidad, con el objetivo de investigar y seguir actualizándose en las últimas técnicas y novedades en el sector. Además, la doctora desarrolla una importante actividad docente. En 2019 la Dra. Hospido fue seleccionada por el Dr. Mauricio de Maio como uno de los médicos más influyentes en Medicina Estética, como una de las 4 doctoras españolas que, de la mano de Allergan Medical Institute, van a formar parte del Mentorship Programme, un equipo de International Trainers.

La Clínica Hospido está ubicada en el centro de Gijón, en una zona perfectamente comunicada por transporte público y con vehículo propio. 

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

  • PEDIR CITA AHORA

¿Deseas pedir cita con algún doctor en particular?

Jue
28 Oct.
Vie
29 Oct.
Sáb
30 Oct.
Dom
31 Oct.
Lun
01 Nov.
Mar
02 Nov.
Enviar un mensaje para solicitar la cita
  • Seguros médicos aceptados:
  • Precios consulta privada
    Precio primera consulta: Precio en función del diagnóstico y tratamiento. |
    Precio seguimiento: Precio en función del diagnóstico y tratamiento.
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..