Ana Belén Martín Cristóbal

Psicóloga en
Salamanca

Ver 1 Opiniones

Ana Belén Martín Cristóbal experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Ana Belén Martín Cristóbal es una reputada psicóloga experta en Integración de Personas con Discapacidad. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, continuó su formación cursando el Máster Universitario en Integración de Personas con Discapacidad de INICO y el Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes por la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Además, cuenta con la acreditación para ejercer como Psicóloga Sanitaria y con una dilatada experiencia en terapias para personas con discapacidad, infancia y adolescencia, tratamiento de la ansiedad, problemas de autoestima y del estado de ánimo, dificultades para las relaciones interpersonales, superación del duelo, trastornos adaptativos y problemas de afrontamiento de situaciones.

A lo largo de su trayectoria profesional también ha ejercido como docente externa en Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Salamanca y ha sido tutora de prácticas del Postgrado en Psicopatología Clínica Universitat de Barcelona y del Máster en Psicología General Sanitaria de la UNIR. También destaca por su participación y asistencia a numerosos cursos y ponencias de la especialidad así como por su labor divulgativa y como colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Actualmente, Ana Belén Martín Cristóbal es Directora, Psicóloga y Docente en Algazara Psicología. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/02/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Ana Belén Martín Cristóbal

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..