
Dr. Álex Lluch Bergadà experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Lluch es un reputado especialista en Traumatología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en el abordaje de traumatismos y secuelas en la mano, muñeca y codo, inestabilidades de muñeca, deformidades y artrosis de muñeca y mano, patología nerviosa de la extremidad superior y reconstrucciones microquirúrgicas, entre otras patologías y procedimientos.
A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona y examinador del European Board of Orthopaedics and Traumatology de la European Federation of Nacional Associations of Orthopaedics and Traumatology. Asimismo, también desarrolla una importante tarea investigadora y divulgativa, siendo co-autor de múltiples artículos de la especialidad, de capítulos de libro centrados en patología de la extremidad superior y ponente asiduo en congresos y cursos. En este sentido, también es revisor de varias revistas científicas.
En la actualidad ejerce como responsable de la unidad de cirugía de la mano, muñeca y nervio periférico del servicio de COT del Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona y es socio director del Institut Kaplan, centro especializado en el tratamiento de los problemas de la extremidad superior.
Opiniones de los pacientes
M T. Paciente verificado
08/03/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
El trato con el doctor excelente, muy cercano y buen profesional. En mi caso la visita no me entro por la mutua que tengo, pero lo recomiendo.
A R. Paciente verificado
01/03/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy buen profesional,muy amble,y con explicaciones muy claras me ha ayudado muchísimo,
A G. Paciente verificado
23/06/2021
¿Recomendaría el doctor?
N P. Paciente verificado
30/12/2020
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto en el trato como en la tranquilidad que me transmitió en la primera visita. Gracias Dr. Lluch