Dr. Álex Lluch Bergadà

Traumatólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Álex Lluch Bergadà experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Lluch es un reputado especialista en Traumatología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en el abordaje de traumatismos y secuelas en la mano, muñeca y codo, inestabilidades de muñeca, deformidades y artrosis de muñeca y mano, patología nerviosa de la extremidad superior y reconstrucciones microquirúrgicas, entre otras patologías y procedimientos.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona y examinador del European Board of Orthopaedics and Traumatology de la European Federation of Nacional Associations of Orthopaedics and Traumatology. Asimismo, también desarrolla una importante tarea investigadora y divulgativa, siendo co-autor de múltiples artículos de la especialidad, de capítulos de libro centrados en patología de la extremidad superior y ponente asiduo en congresos y cursos. En este sentido, también es revisor de varias revistas científicas. 

En la actualidad ejerce como responsable de la unidad de cirugía de la mano, muñeca y nervio periférico del servicio de COT del Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona y es socio director del Institut Kaplan, centro especializado en el tratamiento de los problemas de la extremidad superior.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/12/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto en el trato como en la tranquilidad que me transmitió en la primera visita. gracias dr. lluch


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Álex Lluch Bergadà

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..