Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Marc García-Elías Cos
Traumatología

Por qué es un doctor de primer nivel

Especialista en Traumatología, el Dr. García-Elías Cos es una eminencia en el campo de cirugía de la mano. Es el Co-fundador del Institut Kaplan, donde tiene actualmente su consulta privada. Además, también ejerce como especialista en el Centro Médico Teknon y como consultor honorario de cirugía de la mano en el Pulvertaft Hand Center, Derbyshire Royal Infirmary. Derby, UK. Compagina su trayectoria profesional con la docencia, ejerciendo como profesor del Departamento de Fisioterapia de la Universidad Internacional de Cataluña. Ha sido galardonado en diversas ocasiones, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Es autor de numerosos artículos y capítulos de libros, es asistente habitual a congresos sobre la especialidad, tanto de ámbito nacional como internacional. Es miembro de diversas sociedades médicas, entre las que destaca como Secretario General de la Federación Internacional de Sociedades de Cirugía de la Mano (IFSSH). Ha completado su formación con la Diplomatura en Biomecánica por Mayo Medical School de Rochester, MN, Estados Unidos. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.