Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Juan Vicente López Díaz
Fisioterapia

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Célebre fisioterapeuta, el señor López Díaz es el autor del Método POLD de Terapia Manual, que ha demostrado cientificamente ser un tratamiento de fisioterapia muy eficaz para las hernias discales con un éxito de resolución del 88% de las mismas. Es el Presidente del Instituto POLD de Fisioterapia y Presidente de la Fundación Omphis. Ha sido galardonado en diversas ocasiones. Además de impartir cursos de formación continuada para fisioterapeutas en gran cantidad de países y ser ponente en los mas prestigiosos congresos internacionales de fisioterapia, ejerce como profesor colaborador en la escuela de fisioterapia de la Universidad Internacional de Catalunya y en Universidades de diversos países de latinoamérica.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.