Dr. Ricardo Larraínzar Garijo

Traumatólogo en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dr. Ricardo Larraínzar Garijo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Profesional destacado en el campo de la cirugía de miembros inferiores con especial atención a la cirugía mínimamente invasiva. Tras acabar el MIR en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, realizó un periodo formativo en la Clínica Mayo de Rochester (USA). Ha completado su formación quirúrgica en técnicas de cirugía asistida por navegador y en cirugía artroscópica de pie y tobillo.

En la actualidad trabaja en el Centro Médico D-Medical y como Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid, donde también desarrolla su labor docente como Profesor Asociado de la Universidad Complutense de Madrid. 

El Dr. Larraínzar persigue una clara vocación docente e investigadora y es miembro del Grupo de Estudio e Investigación de la Osteoporosis de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
19/08/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Ricardo Larraínzar Garijo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.