Dr. Orestes Fernández Carbonell

Cirujano plástico en
Barcelona

Dr. Orestes Fernández Carbonell experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Fernández Carbonell es un reputado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en la técnica de remodelación corporal Vaser High Definition para liposucción de alta definición y lipofilling, así como en remodelación de pantorrillas, en contorno corporal (cirugía de abdomen, brazos, piernas y glúteos), liposucción y lipoescultura, así como cirugía post-bariátrica

Su amplia formación ha hecho que el Dr. Fernández haya sido pionero mundial en la aplicación de técnicas de elevación y proyección de glúteos, miniinvasivas mediante suturas con conos y rellenos, pionero en España en el uso de BodyLift, sobre todo en pacientes de cirugías post-bariátricas, pionero en abdominoplastias con preservación del sistema linfático para recuperación exprés, y pionero en procedimientos de rejuvenecimiento genital femenino

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, así como docente, siendo profesor y ponente asiduo en congresos de la especialidad, a nivel nacional y latinoamericano. Ha ejercido durante cuatro años en el Hospital Hermanos Ameijeiras, uno de los más prestigiosos de Latinoamérica, y en la actualidad ejerce en el Instituto de Benito.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Orestes Fernández Carbonell

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..