Dra. Natalia Hurtado Montalbán

Oftalmóloga en
Murcia

Ver 1 Opiniones

Dra. Natalia Hurtado Montalbán experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Natalia Hurtado es una reputada especialista en oftalmología y en cirugía de las cataratas, presbicia, miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y más adelante obtuvo el doctorado en Neurociencia en el departamento de Ciencias Morfológicas y Psicobiología por la Universidad de Murcia.

Cuenta con una extensa trayectoria profesional y combina su labor asistencial con la docencia. Desde el año 2006 imparte clases en del Departamento de Oftalmología, Otorrinolaringología y Anatomía Patológica de la Universidad de Murcia.

En la actualidad ejerce como cirujana de cataratas, presbicia, cirugía refractiva y vítreo-retina en la Clínica Novovisión de Murcia y como especialista en oftalmología en Hospital General Universitario Reina Sofía, Murcia.

Si está pensando en realizarse una operación de cataratas en Murcia, la Dra. Hurtado es la mejor elección.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
24/06/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Natalia Hurtado Montalbán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..