Dra. Mónica Romero Rosich

Neurocirujana en
Terrassa

Ver 1 Opiniones

Dra. Mónica Romero Rosich experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Mònica Romero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (2000 - 2006) y es Médica especialista en Neurocirugía, realizando la especialidad en el Hospital de la Vall d’Hebrón (2007 - 2012). Ha completado su formación y ha participado activamente en numerosos cursos, nacionales e internacionales, destacando: el curso "microscopic and endoscopic approaches to the skull base" en Estraburgo (Francia), la “colaboración en Simposium Internacional PIC" en Hospital Vall d’Hebrón y la "asistencia en curso actualizaciones en el diagnóstico y tratamiento de la hidrocefalia normotensiva" en el Hospital de la Vall d’Hebrón y en Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, entre otros.

Ha participado en estudios clínicos randomizados internacionales como co-investigadora (como el estudio "efficacy and safety of minimally invasive surgery with trombolysis in intracerebral haemorrhage evacuation Mistie" III realizado entre los años 2013 - 2017) y ha publicado múltiples artículos científicos nacionales e internacionales.

Complementa este trabajo científico realizando labores docentes, impartiendo cursos y sesiones clínicas regularmente al staff médico y de enfermería y, además, tutorizando a los residentes de neurocirugía en el Hospital Universitari Mútua de Terrassa.

Actualmente ejerce como médica adjunta especialista en Neurocirugía en el Hospital Universitari Mútua de Terrassa, formando parte de los comités de patología de neuro-oncología, patología de columna y de espasticidad y dolor crónico. También es miembro del grupo de trabajo de la subespecialización de neurocirugía pediátrica dentro de la Sociedad Española de Neurocirugía. Por otro lado, forma parte del cuadro médico de Neuroadvance, Unidad de Neurocirugía de Àptima Centre Clínic (Terrassa, Barcelona), una unidad de Neurocirugía de referencia formada por un equipo de especialistas de primer nivel en cirugía de columna y craneal. 

Especialista en:

  • Patología congénita y tumoral de la fosa posterior
  • Neuro-oncología
  • Tratamiento de los trastornos de dinámica de líquido cefaloraquídeo
  • Neuromodulación y tratamiento del dolor crónico neuropático
  • Neurocirugía pediátrica
  • Patología de columna degenerativa y tumoral

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
23/12/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Me pareció una excelente profesional, resolvió todas mis dudas, todo perfecto.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Mónica Romero Rosich

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..