Dr. Miguel Mesa Guzmán

Cirujano torácico en
Pamplona

Dr. Miguel Mesa Guzmán experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Miguel Mesa Guzmán es un reputado cirujano torácico en Pamplona que cuenta con más de diez años de experiencia profesional. Cuenta con una notable trayectoria profesional en la que ha estado en constante formación en prestigiosos centros nacionales e internacionales. Es experto en cáncer de pulmón, tumores mediastínicos, neumotórax, hiperhidrosis, cirugía mínimamente invasiva o cirugía robótica, entre otras. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Carabobo, entre 2006 y 2007 realizó un MIR intensivo en Oviedo, antes de que su título de médico fuese reconocido por el Ministerio de Educación y Sanidad. Entre 2007 y 2012 obtuvo el título de especialista en Cirugía Torácica a través del MIR por el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol

Actualmente, ejerce en la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona, y ha trabajado en centros pioneros nacionales e internacionales, como el Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona, en el Sagrat Cor o en el Royal Brompton & Harefield Hospital NHS Trust de Londres, entre otros. Es miembro de prestigiosas sociedades médicas, como la European Society of Thoracic Surgeons, la Sociedad Española de Cirugía Torácica o de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Miguel Mesa Guzmán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..